07 octubre 2008

elle a pris la fuite honteusement et pourtant j'étais sa meilleure chance

Feucha pero interesantísima.

¡Qué pena tanta cobardía!

pero...

¿quién no tiene miedo hoy en día?

8 comentarios:

Irénicus dijo...

(/Offtopic: tanto existencialismo barato y luego resulta que no sé contar : D

Todas las personas con quien hablé de Flores para Algernon coincidimos en que es genialidoso. Uno de los dos únicos libros que me han hecho llorar, a pesar de que desde el prólogo de Platón imaginara el final; me encanta que, resuelto el misterio, siga siendo capaz de conmoverme hasta tal punto con sólo algunas palabras como las que cierran el libro: sólo unas flores, "por fabor".

Las películas Yo soy Sam y Mi vida sin mí me recuerdan mucho al libro: la primera por el protagonista deficiente, palabra que detesto para referirme a alguien de quien se puede aprender tanto como a amar; la segunda, porque al igual que con Charlie Gordon sabemos el final desde el principio e igualmente consigue hacerte temblar.

Precisamente estoy ahora con Un mundo feliz, que siempre lo oigo nombrar junto a Fahrenheit o 1984, supongo que por tratarse de distopías. Me apunto la recomendación de Crónicas marcianas, y gracias.


En fin, llevaba unas horas mirando el primer tercio de tu blog. Interesantoso, pero ya es hora de que marche a dormir; de lo contrario perderé parte de esa conciencia de mí mismo que poseo a pesar de no saber la fecha de mi muerte. Y demasiado tengo ya con mantenerla diariamente.)

Anónimo dijo...

Si,mucho mejor ser interesantisima aunque feucha, que no al revés.
¿miedo? ¿eso que es?
Un abrazo perruno.

۞Mujerconpiernas۞ dijo...

Ya no hay tiempo para el miedo, piensalo.
besísimos

Alba. dijo...

Me alegro de habernos encontrado


:)

Alba. dijo...

Me parece genial todo lo que escribes, me pasaré más a menudo tanto por aquí como por tu casa.

:)

Diana dijo...

Supongo que debo leer ese libro...en cuanto a lo del miedo, bueno, a, quien no le asaltan ganas de emprender la huida vergonzosamente de vez en cuando, en fin...volví!!!Gusto de saludarte de nuez moscada!!!

chuliMa dijo...

El miedo en su justa medida, es bueno.
Lo de ser feucha, pues que le vamos a hacer

Shaluditoss

huellaperro dijo...

Eso, ¿qué coño será miedo?