07 abril 2008

(Viniendo del bosque de Árbol El lenguaraz impaciente por hacerse oír vino a mi blog y dijo... Sr. Huella de perro, me parece que su psiquiatra y el del Sr. Gen son el mismo,...o Uds. Se lo voy a preguntar a mi Analista el Dr. Gliani. Suerte con las perras. y añadió: Se te ve el plumero y la pluma)

9 comentarios:

huelladeperro dijo...

No tengo Psiquiatra, y si quiere Vd. saber lo que pienso de ellos, páseese por mi blog.
No tendrá Vd. que bucear mucho ni contaminarse demasiado con mis escritos. Creo que en los 20 últimos posts hay unas 4 ó 5 referencias a los psiquiatras.
No creo que Gen tenga psiquiatra. Es más, estoy tan seguro de que no tiene que lo voy a afirmar sin saberlo:
Gen no tiene psiquiatra.
No, no somos el mismo, aunque a ratos me siento muy hermano de él, lo que hace al universo un poco más agradable.
Si en lo de las perras se refiere Vd. a las perras gordas, al dinero, Gracias. Un poco más no me vendría mal para hacer unas cuantas cosas importantes. Si se refiere Vd. a los Canis Familiaris hembra, no crea que no pillo la burla, pero no me afecta. Para vergüenza nuestra (de la humanidad) la mayoría de las perras son mas sensibles y más capaces de compartir amor (incluso las que tienen amo y por tanto son esclavas) que la mayoría de las mujeres.
Si me lo permite, le daré un consejo:
Bórrese Vd. de la consulta del Dr. Gliani e intente tener un par de amigos inteligentes.
Y con lo que se ahorre apúntese a clases de karate o de escalada.

Ana dijo...

qué fuerte...

Ya no puedo ni ir a otros blogs, es una pesadilla, todo es igual en todos los sitios.

Creo que la que suicida el sitio soy yo y a la mierda todo.

Que le vaya bonito.

huelladeperro dijo...

Vaya.
tu lenguaraz repitió en mi post anterior el coment idiota que ya le había contestado en tu blog. Lo corté y lo pegué, haciendole un post para él solito.

Post de agravios del bosque de árbol, me dije; Pero ya veo qaue no hace falta.

Que te vaya bonito a tí también.

P dijo...

el plumero y la pluma?

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero es una expresión española que viene a querer decir que la persona que la emplea se ha dado cuenta de que la otra persona tiene intenciones ocultas, aviesas o diferentes a las que manifiesta en el tema de que se trata.
Tener pluma quiere decir que se es amanerado de manera a hacer manifiesta y patente la homosexualidad
Sospecho que aquí mi crítico ha utilizado esta segunda idea, en un alegre uso del castellano que le envidio, para reforzar y reafirmar que él me había descubierto en mis intenciones secretas...

La historia es que este joven se molestó por que le dije que No, está guerra no se daba en los ordenadores, sino en tu propia mente. y tú ni siquiera peleaste; sólo fuiste bravucón.

y antes le había llamado lengua larga, o algo así, y que no decía más que bla bla bla,

todo esto en una extraña bronca que se montó en el blog de un árbol, que inició Gen suicida, y que motivó que al final árbol cerrara el blog.

Puesto que tuve alguna participación en la historia; he rescatado el último post y tantos comentarios como he podido, pero la bronca se había iniciado cuatro posts antes. Lo puedes encontrar en El Cabreado

No creo que guarde todo esto más allá de una semana...

Anónimo dijo...

Hola, huella de perro. Soy lector asiduo de tu blog, y antes tenía uno en el que participabas. No me prodigo en comments. No me gusta pq luego me engancho y ando siempre sin tiempo. Pero he pasado por aquí y reconstruido leyéndola la bronca que refieres ("el cabreado"). Es tremendo, qué grado de enrevesamiento y rizomanía. Dos consideraciones:

-Yo tampoco creo que el gen esté loco, pero es fácil reconocer, cuando dice que: "Madurar? Es que me descojono. Tengo que descender eones para llegar a vuestro nivel, tengo que crear un blog y ser lo que no soy para conectar, atraer, experimentar, para intentar haceros ver las cárceles en la que os hayáis metidos. Tengo que inventarme personajes paralelos", que este chico tiene algún problema afectivo, y lo digo con todos mis respetos. Por lo que, si pasa por aquí, simplemente le digo: claro que hay quien es más inteligente que los demás, pero por eso mismo nunca lo reconoce, ni siquiera a sí mismo (quizá sólo le falte dar ese paso)

-Apunte curioso: en la movida hay al menos dos comentarios escritos por Gen en el que se hace pasar por otras personas. Si los detectas y los lees de este modo podrás entender mejor la verdadera posición de Gen respecto a la pelea.

Un saludo, amigo. ¡GUAU!

Anónimo dijo...

Hola, un árbol.

Yo no soy un plasta más. Sólo quería decirte (si pasas por aquí, claro) que, aunque nunca nunca había comentado en tu blog, sí lo leía con alguna frecuencia, y me gustaba mucho, por lo bien escrito, lo original, y el buen rollo que le imprimías. Por favor, que no se pierda.
Si un árbol está mustio y se va a morir, ¿no haríamos todo para salvarlo? En serio, creo que por cuatro "advenedizos y tontos de baba" sería una pena que cerraras el blog. Al final les das la importancia que con sus tonterías reivindicaban.

Nada más, un saludo, y vuelve!

Anónimo dijo...

No puedo dejar de responder, a pesar de que no me gustan los anónimos.

Gracias, LAURELITO, por dejar aquí estos comentarios y que pueda encontrar cuatro palabras amables de vez en cuando.

No voy a volver. Salvé tres arbolillos de la quema y nos trasplantaremos donde buenamente podamos, sin prisa ni agobios, que siempre entendí que un blog -mi blog- era un sitio de recreo donde no cabe la tensión.

No sé qué le pasó a aquel señor, y sinceramente, después de sus impertinencias no puedo ni siquiera sentir curiosidad. Intento mantener mi microcosmos a salvo de agresiones injustificadas. Y no tengo nada más que añadir. No es que le diera importancia, es que me aburría demasiado. No aprendí nada, no sonreí ni una sola vez, no crecí, no me emocioné... no tenía sentido.

Hay millones de blogs, no me echarán de menos, estoy segura.

Buena vida, señores. Suerte y un beso grande.
Perro... gracias.

Ana.

Anónimo dijo...

Gracias a tí Ana. Fué guapo mientras duró, y disfruté con tu blog. Siento la parte que tuve en que al final desapareciera, aunque no creo que hubiera hecho otra cosa. Veremos, yo también tengo que madurar.

El amigo anónimo es eso, amigo, y una de las personas más equilibradas que me he encontrado en la red...

Siempre seréis bien recibidos en mi casa, en esta o en cualquier otra.

Un beso muuuy grande y un abrazo.

Chuchete