04 abril 2008

función catabólica:



  • Elija Vd. el escusado más limpio.
  • Compruebe que la taza está sólidamente anclada al suelo y que la tapa no vuelve a caer por sí sola. Asegúrese de que la puerta cierra correctamente para que nadie pueda sorprenderle. Compruebe que el escusado tiene percha. Si no, tendrá Vd. que usar la navaja. ¿Cómo? ¿no tiene navaja? ¡Vaya inmediatamente a conseguirse una! No, la empuñadura de la puerta no sirve. Vaya a por la navaja. Verifique que el agua funciona correctamente, a ser posible sin gastarla, que estamos en la Tierra. Entre. Cierre o bloquee la puerta.
  • Quítese los pantalones o la falda y la ropa interior y cuélguelos de la percha o de la navaja que clavó Vd. en en quicio de la puerta justo antes de cerrarla. Asegúrese que ninguna ropa le cuelga más allá de medio culo o del vello púbico.
  • Levante Vd. las tapas y súbase sobre el retrete, un pie a cada lado del agujero. Si tiene mal agarre quítese los zapatos. Ya se lavará los pies al llegar a casa.
  • Acuclíllese hasta que la parte trasera de sus muslos apoye cómodamente en las pantorrillas.
  • Verifique que su ano coincide exactamente con el centro del agujero donde Vd. quiere que caigan las heces.. Si no es así tendrá Vd. que corregir la postura: tenga Vd. en cuenta que si tiene hemorroides las heces tendrán tendencia a salir en dirección al lado en que las padece, y si tiene en los dos lados saldrán en dirección a la más exterior. ¿Ya corrigió la postura? Tómese su tiempo: CAGAR ES TAN IMPORTANTE COMO COMER.
  • No se preocupe si se siente raro: Es posible que no esté acostumbrado a esta postura: Está haciendo trabajar músculos de los pies, de los tobillos, de los rodillas y aductores de los muslos que raramente se utilizan en nuestra sociedad. No tema; no corre ningún peligro. Millones de años de evolución nos han dotado de la musculatura adecuada para cagar en cuclillas.

Puede balancearse suavemente hacia adelante y hacia atrás y notar como cambia el agarre de sus pies sobre la taza. ¿A que es agradable? Elija la posición en que más relajados están sus músculos. Levante el culo un par de centímetros y déjelo caer. ¿Nota como tiembla su cuerpo? Repita combinados los dos movimientos y haga también ligeros movimientos laterales. ¡Ah! ¡Ahora sí! ¡Es agradable sentir el equilibrio! Esta posición tan cómoda sujeta perfectamente sus intestinos y facilita que sus esfínteres, músculos semivoluntarios, se relajen hacia afuera. A que le gusta...
Pegue Vd. un grito de triunfo.
Sí.
Nadie le oye.
Ha recuperado su pasado.
Es ahora Vd. un mono cómodamente sentado sobre dos ramas.
Y maneja a voluntad sus esfínteres.
Mire, por ahí abajo pasa un tigre husmeando...
Vamos a dejar que se ponga justo debajo...
Se acerca...
¡Cuidado!
No, todavía no, se ha parado... Uff, casi lo tira Vd. antes de tiempo...
Ya se mueve de nuevo, se acerca... ... ... se ha parado... agacha la cabeza... está oliendo algo... ¡Fíjese, está justo debajo!
¡Ahora! ¡Déjelo caer!


0.
00
.00
00'
'0
¡
!
O


¡¡Choff!!


¡Justo en el hocico, Ja Ja Ja!


Mírelo, ha saltado haca atrás, ¡Qué susto le ha pegado! ¡Todavía no sabe qué le ha pasado!

Con ese olor a mierda en el hocico; no va a poder seguir rastros durante un buen tiempo. Es como si le hubiera tapado los ojos.

Ya va comprendiendo... Mira hacia arriba... ¡Ya está! ¡ya lo ha visto a Usted!

Su rugido llena toda la selva y sobrecoge a todas las criaturas, mientras Vd. se descojona de risa.


¡Ha humillado al tigre!

26 comentarios:

huelladeperro dijo...

Y con el tiempo verá Vd. cómo las hemorroides encogen, y cagará como un reloj, y se sentirá mejor todo el tiempo, y ...
Bueno, muchos cambios buenos con muy poca cosa.

Anónimo dijo...

"si intento matar al subnormal y me pillan me joder�n la vida para siempre..."
bueno, as� sabr�as lo que se siente siendo disminu�do ps�quico

huelladeperro dijo...

Otro que habla sin saber, o que tiene tanta rabia acumulada que la lanza sin pensar... Es verdad qeu fui "políticament incorrecto" en ese coment, pero léete algo más de mi blog, anda, o envíame un e-mail a huelladeperro arroba yahoo.es

Y hablemos un poco más.

de entrada te diré que fui monitor de un centro de disminuídos psíquicos. Y disfruté con ese trabajo como ellos disfrutaron con mi monitorage. Y que estoy muy orgulloso de los logros cxonseguidos (pocos por que hay que ver en que sociedad vivimos, la mayoría eran adultos que habían estado escondidos en sus casas durante años por vergüenza de las familias)

No, no usé el adjetivo subnormal como un insulto aprovechando que se trataba de un deficiente mental. (aunque reconozco que jugué un poco con la coincidencia), sino por la maldad, que es la más estúpida de las deficiencias humanas.

Anónimo dijo...

lo que menos me dolió de la expresión en su totalidad, fue lo de subnormal... sabes el daño que me hace mi hermano cuando me abraza? sabes lo que aporta mi hermano al universo, al mío porque al tuyo no sé, no debemos estar en el mismo... no me llegan esas palabras pero no sé porque te molesto... al fin y al cabo, debe haber millones de comentarios que me dolerían colgados en la red... (puedes borrar este post)

Anónimo dijo...

quiz�s deber�as releer lo que has puesto en el blog del gen suicida...

Anónimo dijo...

Cuando releo el coment al post de gen suicida veo de nuevo al cabronazo aquél intentando escalabrar a mi perro sin razón alguna.

conozco a muchas personas qeu en mi opinión aportan menos al universo que mi perro, o incluso que un perro cualquiera (mi perro aporta mucho)
No sé su vivimos en el mismo universo o no, pero si tú y tu hermano vivís en la Tierra, España, quizá pudiérais encontraros con nosotros (mi perro y yo siempre vamos juntos) y a lo mejor hacíamos buenas migas...

Ana dijo...

Los niños vinieron al cole el viernes, jodidos, pero vinieron. Me buscaron y se abrazaron a mí, pero aguantamos el tirón.

La madre está ingresada en el psiquiátrico, aún no sabemos bien si como medida judicial o por voluntad propia.

Gracias por todo. Le entiendo.

Esa fue la postura que quise adoptar al parir, y monté una tangana extraordinaria en el hospital. Tuvieron que atarme.

Y soy de pueblo y de campo... supongo que no hace falta que te diga más.

Un beso para tí y otro para tu perro. Bien grandes los dos.

Anónimo dijo...

¿y si el que intentara descalabrar a tu perro sin razón alguna fuera un perro "subnormal" (que tambien los hay)? ¿aporta algo al universo un perro "subnormal"? quién aporta menos en el universo ¿una persona subnormal y o perro subnormal?

no quiero atacarte quiero entenderte

sabes? me quedé pensando... pensé que si ese subnormal hubiera tirado la piedra a tu perro, tu perro con sus buenos reflejos de can, la hubiera esquivado. Quizás su curiosidad e inteligencia de can le hubieran hecho fijarse en quien le lanzó la piedra y con su olfato y percepción hubiera sentido el mal que aquejaba al subnormal y amigablemente se hubiera acercado al muchacho en cuestión y éste hubiera alcanzado el objetivo que buscaba al lanzar la piedra (aunque lo hiciera de modo exagerado): llamar la atención de tu perro...

Mi hermano cuando un perro se le acerca amigable rogándole una caricia, él los empuja lejos de sí esperando que corran y salten, le gusta ver a la gente y a los animales correr y saltar. Pero los canes no entienden el gesto y regresan metiendo su cabecita bajo las manos de mi hermano que sigue en sus trece de empujarlos. No lo hace por mal, pero si alguien no lo entiende puede pensar que...

Anónimo dijo...

hay cosas (pocas) que entendemos como malas que tienen un fin bueno detrás... eso es lo que yo he aprendido a lo largo de todos estos años. Y para un ser vivo que tomamos por carente de un desarrollo psicológico mínimo para su independencia, es dificil entender porque desarrollan conductas malignas... eso tb me lo pregunto yo pero...

huelladeperro dijo...

No sé quién aporta más al universo, ni siquiera si es importante o no aportar algo al universo.
El comentario lo hice extrapolando a partir de mi propia postura:

Yo sí quiero aportar al universo, yo me siento responsable del mundo. (bueno, no me lo tomo tampoco a la tremenda, soy más bien pasivo que activo; entiendo tan poco que no me atrevo a actuar casi nunca. Sólo cuando estoy seguro en la totalidad de mi ser: a nivel emocional; y mental; y físico; y místico...).

Yo tampoco quiero atacar a nadie, ni lo quise con el coment, sino entender. Y por eso planteé algo paradójico. ¿vale más uno que es como nosotros, humano, hijo, o padre, o hermano de otros humanos, de quien nos podemos enamorar y con quien podemos compartir cosas esenciales que nos definen, aunque sea subnormal y tenga mala idea. O vale más un perro que cada vez que se encuentra con alguien (humanos también) le aporta alegría, armonía y buen rollito.
Yo no tengo respuesta, y aunque la tuviera, aún dudaría, y siempre, creo yo, de que fuera la buena respuesta.

Mi perro es cpaz de hacer (creo) cosas como las que fantaseas en tu comentario acercarse amigablemente y tal, pero no hay que pedirle demasiado, aún no tiene ni 5 años.
Un humano de esa edad es aún un crío, y fundamentalemnte egoista...

(sigo luego)

huelladeperro dijo...

Humm, dices que a tu hermano le gusta ver a la gente y a los animales correr y saltar.
¿Y él?, ¿tiene la oportunidad de correr y saltar?
Quizá le haga falta algo de liberación física, y desde luego es mejor vivirla en carne propia que vivirla como espectador.

Los perros no quieren ser actores haciendo un pespectáculo más que para aquellos que quieren. Mi perro a veces corre como un loco y hace tonterías para mí, para demostrarme su alegría o su excitación. Pero unas por otras; también espera que juegue con él y que interactuemos.

No puedo creer que alguien capaz de empujar y abrazar no sea capaz de entender un rehuse. Más bien creería que es bastante cabezón, y que se ha acostumbrado a seguir siéndolo. Y que se siente inseguro a la hora de participar en el juego, y más con un perro...

No tengo más tiempo, Joderrrr

Pero antes también quiero decirte que yo también he descubierto eso de la doble moral o doble cara del mal... de las cosas que creemos malas...

con eso me ando peleando últimamente. Aún no tengo conclusión.

hasta pronto..

PD. Te importaría identificarte? aunque sea con un alias, aunque preferiría un e-mail.....

Anónimo dijo...

bueno verás, sus limitaciones físicas son patentes y latentes, las sufre y las padece. por eso, ha desarrollado la cualidad de sentirse partícipe del juego viendo a los demás jugar. cuando le golpeo el globo con rapidez, como a él le gusta que lo haga, sus ojos no se separan del globo y su mano sigue el ritmo de la mía pero baila en el aire...
cuando ve a los chicos jugar al baloncesto, solo observa, luego en casa recuerda y le vemos de repente emulando un triple...
es muy muy limitado, pero hay un atisbo de inteligencia en el que me fascina y aturde a la vez.
ahora está conmigo y no me deja tener más de una luz encendida, ni que la pagara él...
no me gusta ser anónimo pero tampoco me gustan los alias ni mi nombre ni ningún nombre...

Anónimo dijo...

No en todos, pero en algunos, he tenido la sensación de estar delante de alguien escondido detrás de una pared, o de unos brrotes....

sse me acaba el tiempo....

Anónimo dijo...

"Otro que habla sin saber, o que tiene tanta rabia acumulada que la lanza sin pensar... "
... ¿sabe todo eso usted de mí?

Anónimo dijo...

la rabia se acumuló y al intentar disiparla, es como un papel pegado... te agitas, más y más fuerte pero sigue ahí, pegado. es una desesperanza, una sumisión al desconsuelo, un motivo, una razón, un duelo, mi perdición. al final, nada cambia y en parte, hasta es una suerte. no puede cambiar porque este paquebote es un Lego retorcido, mueves pieza y la estructura tiembla... mejor no toques nada, que te cae encima (te hacen pensar)... pero no, encima mía no iba a caer... o sí, por efecto rebote... pero no me importaría si viera a los monigotes de encima caer primero. si hasta yo soy malo. y nada más, la noche me llama con su sintonía. he leído su blog, no menciona nada que me haga pensar que usted no es como yo presupuse, ni de otro modo respecto al tema en cuestión, que todavía no he dejado (suelo ser reberberante y monotemático por fases). pero sobre y ante todo, hablo sin saber... se nota, verdad? y eso que callo mucho y cuando tengo que hablar las palabras se disparan y entorpecen unas a otras, al final decido callar pero si no estoy solo, no me queda más remedio que decir algo a no ser que me haya topado con un común locuaz. yo soy locuaz, hablando para mis adentros, aún así, no digo nada importante.

Anónimo dijo...

¿sabe todo eso Vd. de mí?

No, no lo sé, pero era una suposición bastante coherente...

En mi experiencia, la rabia, si es superficial, se puede disipar sacudiéndose, como hacen perros y gatos después de que alguien les haya tocado sin ellos quererlo; la continuidad de uno mismo toma el timón, y la importancia del presente minimiza casi hasta la nada la incomodidad pasada.

La rabia profunda no se puede hacer desaparecer si no es viviéndola, buceando en ella, trazando su mapa y conociendo todas sus conexiones...



¿porqué el cambio de tuteo a vueseo?

Anónimo dijo...

no me incite usted a bucear en mi rabia, las veces que lo he intentando me ahogaba, siempre le tuve miedo a las profundidades. cuestión de valentía o no, me hago el sueco si duele. incluso esto me hace dudar de porque le tengo tanto apego a algo que no me inspira.
no me resulta novedoso, ese comentario suyo. pero creo que me falta algo para seguir su consejo, y es algo que careciendo yo de él como carezco, nadie me lo puede proporcionar y tampoco lo hay a vender ni tengo yo mucho capital.

porque supone que soy yo el que antes tuteaba y ahora vuesea? que poco anonimato el mío y, de serlo, lamento el exceso de confianza inicial.
resulta grato que se moleste usted en responder.

Anónimo dijo...

"yo también he descubierto eso de la doble moral o doble cara del mal... de las cosas que creemos malas...

con eso me ando peleando últimamente. Aún no tengo conclusión."

¿Cree que llegará a tenerla?
Yo no la alcancé, pero no sé si es por mis propias deficiencias o porque es imposible.

Anónimo dijo...

luego... puedo tutearle?

Anónimo dijo...

Perdone, no sé que decirle, pienso en lo que me han contado Vds, y me he puesto ya tres veces delante de un ordenador, y mi lenguaje, habitualmente fluído, se me atoraba en el pensamiento. puede Vd tutearme, si me permite vuesearle. y perdone, me tirán ya del locutorio. mañana intentaré decir algo más

Anónimo dijo...

por lo visto, he conseguido lo opuesto a lo que pretendía, como tantas otras veces a lo largo de mi vida...
es curioso, siempre me lee cuando le finaliza el tiempo disponible, quizás sea por eso que se le atoran las palabras. he vuelto a leer lo que he escrito y no he encontrado lo puesto nada desconcertante y si lo es, no era, como le digo, mi intención.
y ya que tengo el post aquí a mi servicio, le cuento, un poco solo (para que le de tiempo a leerlo, uys! si tengo sentido del humor... jajajaja) que los mismos días pueden llegar a ser tan distintos aunque amanezcan igual aquí que allá y que solo la vida, te puede proporcionar grandes momentos de risas y paz... de nervios y frustración mezclados, batidos y triturados para que los puedas ir tragando, aguantando, toreando. y una risa, una voz, aquella palabra, aquella palabra, esa única palabra que lo cambia todo, como pudo haber salido de mi boca, en que momento, bajo que circunstancia, como encontré el valor que no tengo, que asociación de ideas me hizo pensar que sería una buena idea, que me hizo pensar que sería mejor decirlo, porque después caí en la cuenta del error. pero no todos los errores son malos, no tanto si pueden depender de una sola palabra, normalmente necesitan de un par de ellas para que de tiempo a levantar la voz...
y en esas estamos. y vamos y llegamos, retrocedemos y tenemos que apalpar buscando el interruptor, que alguien nos apagó ya la luz.
y le quería comentar yo aquello de la doble moral, y pienso en la doble moral, solo cuando otras ideas me lo permiten y me dan un descanso. porque no es un tema de la vida cotidiana pararse en esas lides. y digo yo, como puede ser que dos hermanos de la misma sangres, mismo padre, misma madre, bajo el mismo techo, mismo cole, misma vida... puedan llegar a ser como la noche y el día. y porque los gemelos criándose a kilómetros de distancia conservan aptitudes, comportamientos y esquemas de vida muy similares... y digo yo tb, porque le pregunto yo a Vd. esto? ah, si! porque he leído su blog y creo que su punto de vista me resulta interesante y seguro que me preguntará que porque me parece interesante, pues ya le respondo ahora, si total, lo voy a hacer igual, pues porque en buena parte me simpatiza y cuando alguien simpatiza, me gusta "charlar" con el/ella.
y ya que estamos, digame Vd. porque no sabe que pensar respecto a lo que ha leído en el blog del cosaco?
muchas gracias por atender mis cuitas. espero disponga Vd. de algo de tiempo sino demore su respuesta lo necesario, no es asunto prioritario.

"the trouble is, I don´t know what to say" The cinematics- Strange Education

huelladeperro dijo...

No, no le leo cuando se me acaba el tiempo. Le leo siempre con tiempo. Lo que me ha turbado ha sido imaginarle a Vd. y a su hermano compartiendo cerebro y unas manos para utilizar el ordenador y comunicarse conmigo. Pero quizá me he equivocado, Vds me dirán...

El enlace al blog del cosaco y el comentario que acompaña fueron una lazada. Esperaba que alguien lo leyera y comentara...
Ese blog es para mí casi una granizada de dilemas éticos.
El primero es muy sencillo: ¿Es bueno quién hace el bien, aunque sus intenciones no sean filántropicas? (aunque sean egoístas, como las de Maru y Cacha) y de este surge otro: ¿Es preferible que se haga este bien, aunque las intenciones del que lo hace sean menos buenas, o hay primero que purificar las intenciones y luego hacer el bien?

Yo les hubiera afeado la conducta: ¡Estáis eligiendo niño como quien compra en un supermercado!

Pero si yo hubiera adoptado niño, seguramente hubiera hecho igual; hubiera cargado con alguien jodido, claro que sí, pero no mucho, adaptando el jodimiento a lo que pudiera yo cargar con mis pobres fuerzas, quizá un poco menos, para garantizarme un margen de seguridad y de felicidad.

pero no me parece a mí que yo hubiera adoptado un niño, yo no quiero formar una familia a toda costa, incluso aunque sea estéril. Yo no adoptaría un hijo para mí, sino para él...
Y normalmente los hijos, las responsabilidades, nos llegan, como me llegaron ya tres perros. Claro es que esta forma de confianza carismática en Dios y en lo que pone en nuestro camino evita casi siempre los problemas éticos.

Una vez adopté un can de una perrera. Y me recuerdo eligiendo, con criterio científico, aquél que más se adaptaría a las necesidades de mi hogar. Recuerdo varios perros que ví que me cayeron bien que seguro que fueron gaseados en la semana.
No le tengo mucha simpatía a aquel yo mismo que recuerdo...

Y en este momento eso me hace apreciar mucho la simpatía que le ¿les? merezco.

Pero dígame también:
¿que pretendía Vd y que es eso tan opuesto que ha conseguido?
Y ya que le ha pasado muchas veces, cuéntenme Vds. algo de ello..

Anónimo dijo...

no me trate de ustedes, que solo soy yo. yo solo soy yo, y nadie más y ese es, a veces mi problema, quisiera ser más para tener al menos con quien debatir mis cuitas y llegar a un consenso, derrotar mi inseguridar. pero solo yo soy yo, no sufro de doble personalidad, solo hablo por mi boca y solo escribo con mis manos. mi hermano no habla ni lee ni escribe. puedo intentar hablar por el, pero creo que hace mucho que no lo hago en su blog, fue un propósito inicial que ha derivado en un monólogo que usted lee e intenta descifrar. pero solo yo soy yo y a veces, ese es el problema, lo solo que estoy, lo solo que me siento. si me va a tratar de ustedes, en algo no nos hemos entendido, usted a mí o yo a usted. pero tanto da, el caso es que su respuesta está ahí colgada, bajo la mía.
quiere saber algo de "ello", ello es mi vida entera, los pasos torcidos en un camino recto, la predestinación, la predisposición al fracaso, entendido como insatisfacción personal, no por falta de logros pecuniarios sino por falta de logros sabrosos, lo bonito de la vida, "eso" que usted ya sabe. ¿Quiere saber sobre "ello"? Ello se ha vuelto todo y quizás es que ello era más de lo que yo pensaba. Ello es el ser propio, el ser algo, el ser "normal", en sentirse simplemente alguien más en medio de los demás, solo eso y nada más. peor eso o ello o lo otro, se me antoja complicado, dudo, callo, me quisiera esconder bajo un antifaz. Salir de mí y ser cualquier otra persona, me da igual como sea si no es como yo soy. Vea usted, la retaíla de datos que le doy, parece que estoy describiendo a una persona egoísta, no? "Ese" es mi problema, yo soy mi problema. Que no quiero ser yo. Entiende usted de estos temas?

Anónimo dijo...

No busco un psicólogo, psiquiatra ni nada similar. Les tengo cierto desinterés, a aquellos que todo lo solucionan con pastillas. esta pa esto, y esta pa esto otro ¿cuanto tiempo doctor? ummmm, el prospeto pone no tomar más de 3 meses,pero no se preocupe, es suave puede tomarla ¡el resto de su vida! ande legalmente drogado por la vía, cruze calles, conduzca coches, maneje maquinaria peligrosa,... deje que su cuerpo se acostumbre a la maquinaria, al sistema, es una pieza más de un engranaje que se engrasa a base de pastillas. no, yo no quiero formar parte de eso, me tomaré mi tiempo, ganaré mi tiempo para vivir.


mi idea principal era no espantarle con mis cuitas, y casi lo consigo

Anónimo dijo...

Uuhh,que mal rollo, con lo contenta que estaba yo tras leer este post...
¿Os gusta discutir eh?

Ay,la doble moral, de esa tenemos todos,¿no? Victimas y verdugos al mismo tiempo, la ambiguedad nos invade!!

Yo creo que solo a los psicópatas hay que echarles de comer aparte. Esos si que son malos de cojones con esa absoluta falta de empatía y ese afán por joder a los demás.

El resto, unas veces metemos la pata, y otras nos sentimos heridos con demasiada facilidad y susceptibilidad.

Por cierto, ¿de que estabais hablando?

Anónimo dijo...

M'ha fet gràcia este post ^^
Encara que després s'ha armat un bon culebró en els comentaris.

La veritat és que tinc molta curiositat per saber com vas arribar al meu blog, perquè és bastant familiar i molt diferent del teu.
A lo millor és perquè ix 'comiendo perrito' per alguna banda... :)

Records des de Corea ;)