13 abril 2007

Tembló un poco su cabeza de lado a lado y se le recolocó la cara
Y ya, con todos los insultos asimilados, siguió su camino, como si nada hubiese sido

11 comentarios:

Ana dijo...

Pues eso.
A palabras emitidas por laringes inconscientes, trompa de Eustaquio en estado de letargo.

En román paladín... QUE SE JODAN.

Un beso.

Antígona dijo...

Preferiría quedarme con la interpretación de un "árbol" pero no dejo de pensar en el como si. Actuar como si no hubiese pasado nada no significa que no haya pasado, que no nos hayan herido. Lo hacemos porque no tenemos más remedio, porque no nos da la gana hundirnos, por dignidad o instinto de supervivencia. Porque algo en nosotros ha asumido que el dolor, por vivo que sea, acaba superándose.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

es lo bueno que tiene soñar luego existir (algo así decía el amigo leólo, de la peli de jean claude luzon), que nos permite reinventar la realidad para ser todo lo felices -o infelices- que nos de la gana. Y encima creérnoslo.

Un saludo.:-)

Phanfarl dijo...

siguió como si nada hubiera pasado, con las cicatrices bajo la piel, ahí donde no se ven, olvidadas quizás para siempre,o como un regojo mal digerido.

Zooma dijo...

Consiguió volar???

Loth dijo...

Desensibilización sistemática. A todo se acostumbra uno. A lo bueno y a lo malo. Callos en el corazón. Qué asco.

Alma dijo...

Pasé para ver de quién se trataba.. La verdad es que usted es un misterio... tendré que seguir leyéndolo de a poco para ver si encuentro alguna pista...
Muchas gracias por su visita. Sería un honor que pase a visitarme todo lo seguido que quiera...

huelladeperro dijo...

Sí, Arbolito majo, pero parece cuestión de supervivencia defenderse de las agresiones, ¿no? ¿quién tiene un caparazón tan resbaladizo que no se altere con los golpes?
Ahí estamos, Antígonaporque dolor superado no es dolor curado... ¿será válido el sistema de Leólo, como sugieres, Benedetina o esa dicotomía entre vida vivida y vida soñada nos lleva directamente al manicomio? El poder curativo de los sueños debe tener un límite...
Tejido cicatricial, Phanfarl, pero la enfermedad está allí, bajo la piel, y ¿qué enfermedad mental es esa, de olvidar conscientemente las enfermedades que escondemos bajo la piel? ¿acaso creemos que podemos llegar a algún sitio con eso?

huelladeperro dijo...

Y tú, Zooma, ¿Puedes volar?

huelladeperro dijo...

Nirth
Me niego a acostumbrarme a todo, a lo bueno y a lo malo, me niego a que se me hagan callos en los órganos del placer ni en los del dolor, me niego a olvidar, me niego a dejar que los insultos se almacenen bajo mi piel...
Tomo en las manos todo mi pasado, TODO, todo mi sentimiento y con ello intento llegar más lejos, quizá más alto...

Alma; no hay misterio, soy sólo un hombre que intenta saber, desentrañar el misterio, salir de la jaula; antes de que Dios decida acabar con mi puta vida.

Me pasaré a verte.

Angel y Demonio dijo...

El tiempo nos hace más insensibles, o más sabios? Poco a poco dejamos de darle importancia a ciertas cosas y a quedarnos con otras. Cosas de la supervivencia, supongo. Por lo demás ... el mundo es lo que es, y no vamos a cambiarlo. Sólo tenemos potestad sobre nuestras propias actitudes. A la larga, si cada cual se preocupara de ello ... sería un lugar más agradable, o no? Ahhh! La humanidad ...

Saludos, y gracias por tu visita.