11 abril 2007

Sabe volar, pero lo veo siempre andar, trabajosamente, junto a los otros.

8 comentarios:

Antígona dijo...

Pero es que volar, aunque uno vaya mucho más deprisa y sea más placentero, tiene también muchos riesgos... uno puede caerse desde la alturas y estrellarse, o chocar contra otro que vuela, y no todo el mundo es tan valiente como para asumir esos riesgos.

Por otra parte, ¿se debe volar necesariamente solo? Porque si así fuera, entendería que en algunos casos se prefiriera andar trabajosamente, pero en compañía.

Interesante tu casa... aunque ya la conocía ;-)

Anónimo dijo...

Hola, amigo. ¡¡Me ha encantado tu visita!!. Aunque suene algo vanidoso (lo es), siempre gusta que lo halaguen a uno, y más teniendo en cuenta que nadie lee mi blog. y es que, aunque sea una tonteria de las mias, nisiquiera mis amigos le echan un vistazo, ni por compromiso, y a mi novio lo obligué, jaja, pero me dice que no le gusta mucho....asi que imagina :-/

Bueno, me he alegrado, además de eso, porque me ha encantado tu blog!! he leido tus dos ultimos post, otro dia leere los demas, que hoy me has pillado con el dia tonto, y no tengo fuerzas para asimilar tal derroche de energia y creatividad (y no es peloteo).

que contenta estoy,de verdad, creo que tengo un filón contigo! :-), por fin alguien divertido,interesante, inteligente,... ¿también eres guapo y rico? :-P

Encantada de conocerte,prometo pasar a leerte a menudo.

p.d: no puedo dejarte el comentario desde la dirección de mi blog, no sé porqué, soy
http://benedetina.blogspot.com/

Ana dijo...

Quizá tenga un ala rota...
Quizá saber volar no implique que le guste hacerlo...
Todo conjeturas.
Si supiera volar, no haría otra cosa.
Muaka!

Phanfarl dijo...

preciosa frase

Dr. Mallako dijo...

Sólo se puede volar una vez que se haya caído desde las profundidades de la ataraxia...

Salu2
Dr. Krap Wisdom

Loth dijo...

Hola otra vez. Gracias por aclararme mi ignorancia, xD, yo de Victor Hugo he leído "El jorobado de Nôtredame" y "Los miserables", pero no me he documentado mucho acerca de su contexto histórico. Sobre esta entrada...hay cosas peores que andar, como reptar, hibernar o permanecer estáticos. Es bueno tener la cabeza en las nubes y los pies en el suelo. :)

Pat Robles dijo...

El esfuerzo tiene más mérito. Es más costoso pero más reconfortante (aunque nos haga parecer un poco gilipollas porque tenemos el camino hecho)

huelladeperro dijo...

Gracias por vuestros comentarios, volveremos sobre el tema

Benedetina:
riquísimo y guapísimo