11 enero 2007

UNa guerra civil, 40 años de dictadura y palio para el caudillo, quemas de conventos, españa roja o fascista, La inquisición, la edad media, la cuaresma, las mujeres de negro con velo y abanico en la iglesia, mujeres sometiéndose a las ansias carnales de los varones blancas y tiesas como palos sin quitarse las bragas ni el refajo, y los famosos cementerios fantasmas de neonatos en los conventos (si alguien tiene datos fidedignos que me lo diga, coño) para tener que soportar que estos estúpidos de musulmanes vengan a hacernos la moral, y se cabreen si nos metemos con el profeta, Me cago una y mil veces en dios, así me condene eternamente si existe esa mierda como nos la contaron o como la cuentan ellos. Y me cago en el Islam, que no sé por que coño tenemos que aguantar tanta mierda. ¿No somos todos ateos ya? ¿Pues a que esperan estos imbéciles, a que Bush lo sea también? Jodeeeer...... ¡¡¡¡QUÉ CRUZ!!!!

3 comentarios:

Jorge dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

jejeje tamos todos cagados y bien condenados ya.. cargamos de todas formas con la historia y vamos ahora haciéndonos cargo del presente... aunque parece que no, que más bien lo dejamos solo como si fuera posible que se desarrolle sin intervención de responsabilidades humanas..
y bueno, todos joden, de todos lados y pa todas partes.. que extraño parece todo a ratos

Ladrón de mandarinas dijo...

Y yo que sólo quería entrar a una mezquita, en mi ciudad, junto a mi barrio y como turista, y no me dejaron ni aun aceptando, respetando y llevando a cabo cualquier norma... ¿Qué debo hacer, convertirme?