01 junio 2007

Lánzame, Señor, una lanza de Heroína; y clávala en mi vientre
que suba yo flotando a tu hermoso cielo
Tírame, Señor, una piedra de Cocaína; que abra mi cabeza
y besen tus ángeles blancos mi cerebro

Dame, Señor, honguitos y setitas, raíces y ayahuascas
nueces amargas y frutos malholientes
Abre para mí la riqueza de la tierra
el fruto de la vid; y el del trabajo del hombre


Córtame, Señor, con tus finos cristales transparentes
que mis venas y mis vellos se estremezcan de amor y de deseo

dame el fruto verde, el fruto rojo, el fruto negro
haz así que olvide, que recuerde, que perdone

En un caldero coceré las plantas, con piel de sapo, y haré un ungüento
y me verás volar sobre las nubes montando en mis mucosas

Pero deja caer, Señor, sobre todo, unas gotitas en mi lengua

Exprime tu limón de LSD sobre mi boca

Y yo te haré un mundo más hermoso
que el que hiciste sin querer


y a contrapedo

15 comentarios:

Ana dijo...

Aprovechando el porte, un bocata jamón pa mí!!
Eso sí que inspira, LAUREL.

El pan con tomate, por favor.
Y un tintito para acompañar, ein?

Y mientras creas un mundo mejor, yo te animo y brindo por tí.
Ole!!
Un beso.

Jorge dijo...

así sí, así creo en el Dios, EL Espiritu Santo y lo que haga falta.

Gabriel Antón dijo...

Todos los efectos que producen el alcohol y las drogas sobre el cerebro y la percepción se pueden alcanzar - sin drogas.

El día que descubrí eso comenzó la Búsqueda, mi particular Peregrinación a Tierra Santa (en donde encontré mi manuscrito). Desde entonces he flotado en un cielo metálico, caminado sobre un río de aguas tumultuosas, buceado en el volumen de una habitación gigante. He visto luces de neón volar en el cielo nocturno, y rayos paradisíacos, he convertido mis manos en las de una mujer sobre un cuerpo, he hecho sangrar mi cabeza sin golpes, revocado crepúsculos simétricos, he aullado a la luz de la luna llena, hablado con cien desconocidos dentro de mi cabeza, y no se callaban, me impedían dormir, libros cuyos personajes saltaban a la realidad, y he escrito los sueños de otras personas al tiempo que los soñaban, también he soñado que soñaba sueños en que me encontraba a mis muertos soñándome desde el más allá. He jugado partidas de ajedrez de las que dependía en tiempo real el destino del mundo (las noticias correspondían a mis inesperadas jugadas), partidas de tenis con jefes de estado, y he roto los siete sellos de un libro escrito por el anverso y el reverso (pero no se lo digáis a nadie o morirían). De mis manos ha germinado una Revolución futura con la que finalizará el hambre en el mundo, por lo que he provocado la ira de los servicios de inteligencia de más de siete países, pero también he visto parpadear tus ojos en el cielo, el rastro de tu sangre en la nieve, el contoneo de tus caderas en las laderas, la vespertina función de la cascada de tus cabellos y el manantial de besos que brotaba de la nada con sólo abrir el grifo del agua caliente, dragones puercos que volaban escantillando las compuertas de los días azules en que tuvimos nostalgia de desidias concatenadas en un brillante ojo de buey insertado en la mandarina dorada entre pétalos duros divagando entre arquitecturas voladoras...

No necesito drogas, gracias.

P dijo...

me pasa como gabriel anton, pero la version bucolica pastoril, ya ves, soy una idealista romantica sin remedio...

Pareidolia dijo...

Hoy la mejor droga que he consumido ha sido ver humor amarillo, me ha producido lo mismo que una infusión de setas.

huelladeperro dijo...

Me criticais a mí, pobre mortal, que soy como vosotros?

Vale, por partes:

Pareidolia... Lo tuyo es muy heavy; creo que la cocaína y la heroína dañan menos neuronas que humor amarillo (e igual no te arañas la cara con tanta rabia...)

Mademoiselle... Yo también soy un idealista romántico sin remedio, pero, sabes? están ahí...

Gabriel Antón... A) Sí, como Obelix, que cayó en la poción mágica cuando era pequeño... Pero yo no soy un gigante que carga menhires todo el día...
b) pocas caderas tengo, pero gracias...
c) ahí está el mundo, y en él las drogas...
d) todos los efectos que producen las drogas y el alcohol sobre el cerebro se pueden alcanzar sin drogas... Tú lo afirmas; para mí es una Fe. A veces voy a la Iglesia a comulgar...

Gen... mmmmh no te ví el domingo en el culto...

Arbolico madrileño... Pedida está la cosa; ahora a esperar... Creo que el mamón de Dios manda pa estos encargos a un angelito torpe con el ala torcida montando una moto roja que pone telepizza...
todo sea que no sise en los encargos de farlopa y pille tal acelerón que no llegue nunca...

Pal tinto si t'esperas a que acabe de crear me saldrá un vinico... ¡huask! (tengo una receta cojonuda, que me pasó de estrangis un diosecillo caído en desgracia pero muy apañao)

Hummm... entre tu y yo empieza a no haber más que vino eh?

Pareidolia dijo...

Ahora he puesto una foto de lejos, yo también soy presumida

huelladeperro dijo...

Pareidolia... Me gustas por tu cerebro.
Tu cara...
A lametazos te curaría esas llagas.
Y ya está, que cicatrices tenemos todos...

Jorge dijo...

Soñé que era realidad, que siempre lo fue y será, que mi madre era la arena besando mis pies y el sol el universo desintegrándome en burbujas kármicas rellenas de aire contaminado y que mi propio ojo parió una cámara de fotos que inmortalizó el momento con un flash que transformó todo en un blanco cegador, permanente, mortal que no hacía más que susurrarme al oído: es mucho más fácil... es mucho más fácil... Y desde entonces creo que los electrones se burlan de mí.

P dijo...

ah, si, sé que "estan ahi", yo no critico (bueno, si, pero me lo guardo porque opino que el ser humano merece mi respeto en tanto "ser" a tal punto, que el libre albedrio exista...) solo comento que las drogas y yo ça va pas y mis paisajes alucinatorios pastoriles llegan a ser woah y para mi eso esta bien, gracias :)

P dijo...

creo que eso que acabo de decir del ser humano y el "libre albedrio" (que me acerca a la anarquia pero resulta que tengo una parte con los pies bien aterrizados y esa me arranca de esos caminos en 2 segundos..) es la cosa mas idealistica que me acontece :S Creer en el "ser humano" como merecedor de todas las libertades, responsable y respetuoso del projimo, dispuesto a analizar, evaluar, sentir y razonar en pos de su crecimiento personal, abiertamente.... pff que utopia!

huelladeperro dijo...

El buda lleva esperando 2.500 años...

P dijo...

no sé si tengo pasta de lider religiosa, aunque pensandolo bien, si.. después de todo tengo el germen de mi propio culto :D
Buena semana, perrito

Zooma dijo...

Mi droga es el sexo.
No puedo desengancharme!!!!

huelladeperro dijo...

¡Coño, qué susto!, me pillas precisamente pensando en Meiosis y otras formas de reproducción...