09 junio 2007

Él es un pelín más bajito que ella. Culo estrecho, pecho ancho. Entra con una mirada desafiante y todos los presentes decidimos tácitamente que no vale la pena pegarse con él para quitarle nada. Primero entra él, luego su brazo, luego su mano que sujeta la mano de ella, luego el brazo de ella, y luego finalmente entra ella, en equilibrio sobre unos zuecos altos, y dolorosamente consciente de que sus piernas están desnudas hasta muy arriba, aunque el machote que la precedió es garante de que nadie se las mirará como no sea por el rabillo del ojo...

Ella queda aparcada en un lado solitario de este centro internet para inmigrantes mientras él hace las gestiones.

Como lo tengo de culo me la miro:
Un ligero genus valgus indica una líbido difícil, su relación con el mundo es delicada e intenta poner filtros. No le conviene ir tan provocativa por la calle, aunque lo haga para que él renueve su masculinidad a cada paso; vaya, y él tan tonto que no se da cuenta de que está incómoda; aunque quizá le saque gusto a su incomodidad:

¿Un estremecimiento de inseguridad... ?

¿Cuantas peleas habrá provocado ya esta pareja de descerebrados?

Pobres pajarillos pillados uno en la trampa del otro...

¡Jodidos machistas!

¡Jodidos sudacas!

Y como hoy no tengo un día constructivo acabo con esta frase:

¡En mala hora se nos ocurrió ir a invadir América!

Nota: para una visión más tolerante
de la inmigración, ved http://calvinman.blogspot.com
(hipotecas morales)

28 comentarios:

Antígona dijo...

¿Genus valgus? ¿Qué significa?

Huelladeperro, creo que sabes perfectamente que, por desgracia, el machismo no tiene nacionalidad. Pero entiendo tu indignación.

¡Un beso!

huelladeperro dijo...

Rodillas ligeramente (o más) torcidas hacia dentro
Bo Derek por ejemplo (la mujer 10 no es perfecta, pero entonces no les importaba...)

¡Bonitos tobillos!

Jorge dijo...

por qué el ligero genus valgus indica una líbido fácil?
yo pensaba que eso lo indicaba tener un labio inferior (y estoy hablando de la boca) más voluminoso que el superior.

América: em mala hora se se me ocurrió dejarme bautizar!

Jorge dijo...

Te fijas? América tartamudea

Angel y Demonio dijo...

Mmmmm ... debería defender a mi triste incontinente americano, pero sabes? No se me da la gana. Salvo la bonita flora, fauna y geografía ... pues nada.

Gen: El can tiene razón en que el genu valgus se ve como piernas en X, con las rodillas hacia adentro, lo contrario es el genu varus, que parecen piernas en "o". Acerca de su relación con la líbido .. jejeje, creo que es más bien literaria, no?

Antígona dijo...

¡Hombre, gracias! :-) Y por la explicación, qué nombres se les ponen a algunas cosas...

Lo de la líbido fácil, en fin, imagino que mucho mito al respecto, pero claro, el suponer que cierto rasgo físico es indicativo de otros rasgos de carácter como que da cierta seguridad al cazador... aunque luego es probable que se lleve un chasco.

¡Un beso!

huelladeperro dijo...

DIFÍCIL; DIFÍCIL; DIFÍCIL; DIFÍCIL
DI-FÍ-CIL; DI-FÍ-CIL; DI-FÍ-CIL
DIDI--FÍFÍ--CILCIL; DIDI--FÍFÍ--CILCIL
atención, ahí va, primera sílaba:
DI
La repito:
DI
La repito varias veces:
DI DI DI DI DI
cómo lady "DI"
¡Es fácil!
Pero no os liéis:
ahí va la segunda; no os preocupéis, os avisaré para que no os pille de sorpresa
ATENCIÖN!!! ATCHUNG!!!
segunda sílaba:

Otra vez:

y repetida cinco veces:
FÍ FÍ FÍ FÍ FÍ
Cuidao, que sólo queda una sílaba, y es ¡la tercera!
o sea, ¡la última!
ahí va, tercera sílaba; tachínnn!
CIL
La repito
CIL
y hasta cinco veces:
CIL CIL CIL CIL CIL
Ahora todos juntos:

DI FÍ CIL

Ahora ya podéis volver a leer el post (si quereis).
Seguro que tiene más sentido.

NOTA: no pretendo que la relación qu establezco entre "Genus Valgus" y "líbido DI FÍ CIL" sea exhaustiva de todos los casos ni cientificamente perfecta, sólo soy un humano entre otros y, aunque con nombre de perro, observo a mis semejantes.

Besos a todos.

Toby

PD: quiero decir que no pretendo qu emis palabras se correspondan con la verdad científicamente aceptada entre la comunidad de psiquiatras o psicólogos, esas prefesiones parásitas que se dedican a joder a los humanos y pretenden que les paguen por ello, y peor, que les crean importantes.

Au!

Jorge dijo...

jajaja... muy bueno... te juro que yo había leído fá-cil... Dios...no sabía que estaba tan desesperado....juasjuas...

A mi me importa un huevo que tus asociaciones, como la de genus valgus-líbido di-fí-cil (ya me va entrando), se corresponda con la verdad científica. De hecho, la verdad científica siempre va por detrás de la verdad de la calle. Y te lo preguntaba porque a mi me encantan hacer y deshacer este tipo de verdades. Pero A&D ya me lo ha dejado claro. Lo que no nos ha dicho si ella es varus o valgus o recurvatum... Por cierto, esto es extrapolable a los hombres?... porque yo soy varus, bastante varus.
Y en general hay más hombres varus que valgus y más mujeres valgus que varus... o al menos es lo que yo veo... pero después de mi experiencia con fácil-dificil ya no me me fio, si es que me fiaba, nada de mis ojos....

Antígona dijo...

Jajaja..., que conste que fue culpa del gen, que yo al volver y ver su comentario me lié de mala manera :P De todos modos, lo de que sea indicativo de una líbido difícil y no fácil... pues mira, desde luego, parece guardar cierta relación con la propia anatomía, por eso de tener las piernas más juntas tal vez pero... en fin, será tu experiencia, que no voy a cuestionar, y que como ya sabemos, es la madre de la ciencia ;)

!Un beso!

(sigo repitiendo: DI-FI-CIL, DI-FI-CIL...¿puedo parar ya? :P)

P dijo...

yo lei dificil y luego me confundieron los confusos que decian "facil", asi que tu aclaracion (muy al estilo de mi papa :D) fue de lo mas acertada como erramienta de confirmacion a mi, a veces, retraida y vulnerable naturaleza.. sudaca.. :P

besitos can, procura tener dias constructivos de ahora en adelante ;)

P dijo...

ah, esa capacidad de observacion fue touchante, tu sais.. el hecho de que ella se sienta incomoda vestida asi pero lo haga para confirmarlo a él en su ser "macho" no es evidente de visaulizar como comportamiento, especialmente cuando la falda es tan corta asi... siempre me pregunto que se oculta adentro cuando por fuera se muestra todo. Quizas exactamente lo mismo: todo.

huelladeperro dijo...

Srta P: En estos últimos 8 años han llegado a estas tierras nuestras valencianas gran cantidad de inmigrantes sudamericanos y centroamericanos, y su llegada me ha permitido volver a ver este comportamiento que ya tenía casi olvidado, pues floreció en españa entre los indígenas autóctonos escasamente durante un lustro, el que siguió a la muerte de Franco...

Luego la cultura, la lucidez, la filosfía nos alcanzaron a todos. las iglesias se vaciaron; dejaron de haber creyentes "por si acaso";
la feministas empezaron a escribir en las paredes "A Mujer Violada Hombre Castrado"; los cortos bigotitos franquistas desaparecieron y se llevó a debate la colaboración en casa del varón. Los pocos que quedaban que no fregaban los platos empezaron a ser mirados con malos ojos incluso por sus amigos. se llevó a debate el placer sexual en la mujer y los pocos que se pronunciaron indiferentes a la cuestión empezaron a ser mirados con malos ojos por sus amigos. Se questionó lo de "mujer objeto" y los pocos que siguieron indiferentes a los modernos planteamientos empezaron a ser mirados con malos ojos por sus amigos. La mujer se incorporó al mundo laboral y esa autonomía le permitió liberarse de ataduras machistas, y luego vino el divorcio, y el derecho a ser dueña de su propia sexualidad, y la infidelidad dejó de estar mal vista salvo por los cuernudos y...
volviendo a nuestro caso... Piégés, te digo, ils étaient piégés !

huelladeperro dijo...

Mademoiselle P : vous me flattez...

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja!! OJO que yo también leí "difícil" (igual que la geme nomás) pero no quice entrar en conflicto con gencito que había comentado antes que yo. A decir verdad, ni siquiera debo haber leído, sino que utilicé eso de "complete la oración" mentalmente, juajuajua! Pero si quieres, repito: DI-FI-CIL! ;)

Gen: No contesto si soy varus o valgus porque no me lo han preguntado. Y ... quizas tu seas más varus porque el mundo te tiene los cojones del tamaño de globos aerostáticos, y así nadie puede, no?

Saludos a todos!

huelladeperro dijo...

No, naturaleza sudaca no, eso no existe, y sabes que te aprecio enormemente...
Pero fíjate, basta con que uno tropiece con su propio pie y se confunda, para que las confusiones se encadenen y hasta a los más lúcidos alcancen... y así a veces vamos los humanos, de yerro en yerro..., y es que "herrar es humano"

huelladeperro dijo...

No sé de que tamaño tiene Gen los cojones, pero desde luego no se tropezó con su pie, sino con su ....

huelladeperro dijo...

Y para ir a cosas más interesantes que la anatomía del Gen, debo decir que Antígona tiene unos tobillos preciosos; A&D Un lindísimo ojo derecho (espero que el Izdo también) Mademoiselle P una sonrisa deslumbradora y Árbol que anda espiando nuestros deslices, unas piernas de que te cagas.
He dicho.

Besos a todos.

huelladeperro dijo...

¡¡¡COÑO!!!
¡¡¡ANTÍGONA!!!
¡¡¡ANTÍÍÍÍGONA!!!

Para, hija, para ya...

Antígona dijo...

Huelladeperro, que hace ya rato que paré, hombre... como no decías nada y estaba ya cansada.... :P

Gracias por el piropo, esas cosas no se oyen/leen todos los días :)

Jorge dijo...

A&D: juasjuas... si hubiera alguna relación entre el tamaño de los cojones y el mundo en el que vivimos creo que habrían explotado hace tiempo. Dicen que cuando nieva es porque a Dios le explotan los cojones... pero en realidad viene de las pajas que se hace pensando en la Virgen María.

A ver, lista...¿Eres valgus o varus?

huelladeguau: Te voy a tener que mandar una foto, que veo que se te da bien esto de piropear y me ha dado envidia...

huelladeperro dijo...

No me mandes, publícala en el bloj, como hacemos todos, y así el piropo será público, y por tanto más gustoso...
pero no de cuerpo entero, sino sólo una parte, que sé yo, enseña la colita...

huelladeperro dijo...

Hay, no! que eres Gen, no espermatozoide...

Angel y Demonio dijo...

Gen: Jajajaja!! Vale, si preguntas contesto. Tengo unas preciosas y bien armaditas piernas, ni varus ni valgus. (Con mucho un poco delagadas) Aunque claro, supongo que si la situacion lo amerita podrían tener algo de varus, y si mi vejiga acusa alguna urgencia, valgus, de tooodas maneras. XD

Can: Gracias! Te aseguro que tengo el otro ojo donde corresponde, y que es casi igual. ;)

Jorge dijo...

A&D: jejeje...muy muy bueno. Gracias por la información.

HERACLITORIS dijo...

Oye tio, que yo no estaba en esa época. Además, entonces, no se invadía, se evangelizaba y se facilitaban cruces de culturas, dejando preñadas a las nativas a corto plazo (Como seguramente sabes, el corto plazo se consideraba de 9 meses: fué mas tarde que se alargó a un año, a partir de que el adelantado Don Rodrigo Dias de Carreras, tardara ese tiempo en atravesar tierra de incas y fundar Caracas, en pleno centro de Caracas).
Resumo: Ni el capital ni los descerebrados tienen patria.
Como se dice en francés "besos en el culo"?. Poseso.

P dijo...

jjajajajajajajaja
jjjaaaaaajjjjajaja
jajjajajja
la risotada es solo para lucir i bella sonrisa :D

Jorge dijo...

chula!

Jorge dijo...

y que sigas así