18 mayo 2007

Yehhh, peña, HUELLADEPERRO siempre al servicio de la comunidad:

Como ayer entendimos el significado ¡por fin! del refrán "no hay mal que por bien no venga" nos ofrecemos a toda la comunidad de posteadores para explicárselo.
Si alguien se ha pasado toda la vida disimulando, haciendo como que lo entendía, pero sin entenderlo, simplemente por que le parecía que de otro modo quedaría como un tonto.
Si alguien ha pensado siempre que literariamente era tan bonito que por fuerza todos debían entenderlo, y así ha ocultado a los demás que padecía una carencia fundamental que le impedía entender refranes tan al alcance de todo el mundo...

Bueno, no sufráis, aquí estamos Diógenes y Toby dispuestos a emplear el tiempo que haga falta para ayudaros a ingresar en las filas de la normalidad.
Ya nunca más esa vergüenza callada.
Ya nunca más ese sentimiento de no pertenecer a la humanidad.
A partir de ahora empezaréis a ser normales.
Entenderéis, gracias a vuestro esfuerzo y a nuestra ayuda sin desmayo, "no hay mal que por bien no venga".
Ánimo, ya se admiten peticiones.
Podéis formular vuestras preguntas.

TOBY; DIÓGENES.

3 comentarios:

Dr. Mallako dijo...

anotame.

salu2
Dr. krap wisdom

Gabriel Antón dijo...

Yo lo entendí a mi manera, de una forma tan violenta, arriesgada y devastadora, que ahora me da miedo soñar. Cuantos más propósitos hago para mi vida incipiente, me sé pendientes más calamidades y catastróficas desdichas. Por eso digo: ¡viva!, y me lanzo de cabeza contra las rocas.

Para uso y consumo propio me reformulé el refrán. Lo dejo ahí, para quien le guste también así. Tiene un toque más metafísico, tal vez, y mucho más de perogrullo, también. Pero esto lo hace -en palabras del delirio- infinitamente más complejo de entender. Éste es:

"Todo - es Necesario"

G. A.

P dijo...

je.. crei que la explicacion venia en el post.. ese afan facilista guiado por el hedonismo de los tiempos actuales...