21 mayo 2007

en mi corazón
mis muertos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y así toda la humanidad

huelladeperro dijo...

Sí, somos una especie que se caracteriza por intentar salvar a sus antepasados llevándolos en la memoria.

Gabriel Antón dijo...

Mis muertos
están vivos,
siguen ahí.

En mi corazón
están todos,
viven aquí.

Ana dijo...

Por eso nos olvidamos de salvarnos nosotros.
El día que espabilemos no vamos a ser de los más listos, eh?

En fin...
Un beso

P dijo...

yo me los llevo en mis ojos abiertos y mis actos cotidianos, porque de mis muertos estrujo toda la vida que me levanta a diario

huelladeperro dijo...

Salud a todos, Humm, Al post de mañana.

Phanfarl dijo...

en el corazón,nuestros muertos. pero que también los haya y los encuentre vivos.

Anónimo dijo...

así sea.

Can