18 febrero 2007

Juro haber oído un grito lanzado a miles de kilómetros de aquí.
Juro haber visto sucesos que sólo se explican por que los causó un hecho posterior.
Y he paseado por una ciudad que no conocía y recordaba sus calles.
Y una persona que estaba lejos me ha tomado de la mano (no hay brazos tan largos).
Y una noche le salvé la vida a una persona sin moverme de mi cama, y sin dormir.
He sostenido el universo con mis pobres neuronas locas.
He hecho el amor con fantasmas.
He acariciado el escroto de Dios, y estaba húmedo y pegajoso y olía mal.
Y eso no es todo. Puedo hacer algo que nadie hace. Es un don que sólo se ve en algunos esquizofrénicos. Y yo no lo soy. ¿O sí?

2 comentarios:

Pat Robles dijo...

Si te lo preguntas, es que no :P

P dijo...

me gusta leer esto, así no me siento tan freak cuando escucho vocecitas de conversaciones lejanas en la calma y oscuridá de la noche. Porque no soy esquizofrénica, o si?