27 enero 2014

Cambios en los blogs...


En pocas semanas volveré a escribir en el blog. También voy a refundir varios de ellos en uno sólo, seguramente fuera de Bloger. Mi e-mail sigue estando disponible en huelladeperro arroba yajú españa.

No sé que hacen esos impresentables aquí. Los tenía en borrador en un post del que aún no había texto. No recuerdo de qué iba, pero podéis imprimirlo y jugar a los dardos con ellos. Yo, que soy zurdo, siempre escoro hacia abajo y a la izquierda. ¡Qué casualidad! el impresentable ese es el que da más puntos. ¡Ala! ¡a divertirse!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que paso poco por aquí (bueno, por tus blogs), a ver si coincide que dejas huellas, ¡y me sigo llevando sorpresas! que sea verdad, Guillermo: funde tus blogs (yo conozco tres) en uno solo, y vuelve a escribir con regularidad (pues la regularidad es fundamental) sobre los temas con que, hace ya muchos años, me sorprendiste. tendrás un seguidor (un servidor) fijo. si no quieres google, y tampoco complicarte la vida, creo que no está mal lo de wordpress. por cierto, yo también preparo un blog nuevo, y algo más que un blog también, pero al mío aún le quedan unos años (dos, para ser exactos), si de verdad lo logro emprender. bueno, espero que no te arrepientas de tu voluntad de volver a blogolandia (pues con tu blog se perdió de lo mejor que he encontrado), y te mando un abrazo.

G.A.

el Can dijo...

Hola!!! Ya me gustaría que tú también escribieras. La cosa no tardará mucho, no. Y además el cuerpo me pide viaje otra vez, así que espero que el contenido sea interesante. No creo que sea en WP, lo dejaré dicho. Estooo.... el e-mail que tengo tuyo sigue siendo válido?

Anónimo dijo...

uf..creo que ya no. Hace mucho tiempo! Ahora te mando un correo desde una dirección nueva!

Anónimo dijo...

vamos vamos vamos! lo prometido es deuda :)